Reapertura de LaTronera | Experiencias y gastronomía

Desde La Tronera te proponemos “volver a disfrutar”  en El Bierzo alojado en nuestras instalaciones y con una experiencia llena de encanto que hemos diseñado en colaboración con dos empresas de la zona.

Además, con nuestro restaurante La Tronera abierto de nuevo con un menú degustación muy especial que ya puedes disfrutar damos un paso más hacia la ansiada normalidad que cada vez vemos más cerca

“Volvemos a empezar de 0 con más ilusión, si cabe, que hace 12 años. Con galardones tan apreciados como nuestros Sol Repsol y Plato Michelin; ofreciéndote una experiencia muy completa durante estos meses de verano en La Tronera con el pack especial que hemos preparado en colaboración con dos empresas bercianas centradas, como no puede ser de otra manera, en la calidad del servicio”

Experiencia 100% Bierzo | Gastronomía, naturaleza y vino

 

Gastronomía, naturaleza, enoturismo y descanso con el sello de calidad de Miguel Martínez en la cocina de La Tronera con un menú degustación especial maridado con una selección de “la gama top” de vinos de Bodegas Godelia.

Estos son los “ingredientes” de la “Experiencia 100% Bierzo” que estará disponible durante todo el año con alojamiento en La Tronera.

La experiencia incluye:

apartamento en el bierzo la tronera 5
PARTE 1

ALOJAMIENTO & GASTRONOMÍA

Alójate dos noches en nuestros apartamentos para cuatro personas o las habitaciones dobles del hotel y disfruta el menú degustación que hemos preparado maridado con una selección de vinos de Bodegas Godelia.

tronera enoturusmo
PARTE 2

VINO & ENOTURISMO

Descubre el mundo del vino en el Bierzo con una visita guiada por las instalaciones
de Bodegas Godelia con degustación de tinto mencía y vuelve a casa con un pack de dos botellas Godelia.

tronera aventura
PARTE 3

TURISMO ACTIVO & NATURALEZA

Déjate llevar, de la mano de BierzoNatura, y a “lomos” de una bicicleta eléctrica, por el Camino de Santiago hasta Bodegas Godelia, y por la ruta de las IGP de El Bierzo hasta el río Sil, para descenderlo en Kayak.

PRECIO DE LA EXPERIENCIA DE DOS NOCHES

4 personas desde 1.150€ 
 8 personas desde 2.300€

Para más información y reservas contacta con nosotros haciendo click aquí

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESERVAR ESTA EXPERIENCIA

Rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para confirmar la disponibilidad para esas fechas

8 + 7 =

DESCUBRE LOS DOS ALOJAMIENTOS EN LOS QUE PUEDES VIVIR ESTA EXPERIENCIA 100% BIERZO

DESCUBRE NUESTRO APARTAMENTO

DESCUBRE LAS HABITACIONES DOBLES