La Tronera cerrada para experimentar

septiembre 03, 2017

Del 4 al 14 de septiembre La Tronera cerrada para experimentar.
Todos nuestros menús necesitan un periodo de creación, por eso del 4 al 14 de septiembre La Tronera cerrada para experimentar. Es un periodo en el que nos dedicamos a buscar nuevos productos, técnicas e ingredientes para mejorar todos nuestros platos todo lo posible. Después de encontrar todas las novedades que queremos emplear, comienza el momento de magia y creación de todos nuestros platos; para finalmente crear el menú.

Sentimos todos los problemas que esto os pueda ocasionar y esperamos recibiros a la vuelta con todas nuestras novedades.

Y recordar, que muy pronto estará a vuestra disposición el Menú Degustación de Otoño 2017. Ven a probarlo, pero no te olvides de reservar previamente para que no te quedes sin sitio. Envíanos un email a reservas@hotelrurallatronera.com o en los teléfonos 616 182 619 ó 987 544 270.

Artículos relacionados

Primer Premio Concurso Nacional de Torrijas 2018

Primer Premio Concurso Nacional de Torrijas 2018

Queremos haceros participes de nuestra alegría. Hemos ganado el Primer Premio de La Torrija Innovadora del Concurso Nacional de Torrijas. Dicho concurso tuvo lugar en León Capital Gastronómica 2018 el pasado mes de Marzo. Muy orgullosos del tranpantojo realizado por...

leer más
Ya está aquí el menú Otoño 2017

Ya está aquí el menú Otoño 2017

Aún estas a tiempo de disfrutar del Menú Degustación Otoño 2017. ¡No te lo puedes perder! Como ya sabéis, todas las estaciones del año tenemos un menú degustación, ya os hemos hablado del «Menú Degustación Primavera 2017» y » Menú Degustación Verano 2017 «; ahora ha...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *