La Tronera reabre sus puertas

septiembre 15, 2017

Hemos vuelto y, como siempre, abrimos de miércoles a sábado en horario de comidas y cenas, y los domingos y festivos en horario de comidas. En puentes y vacaciones escolares, ¡llámanos y pregúntanos!
Estuvimos cerrados durante unos días, pero ya hemos vuelto con mucha fuerza y muchísimas novedades, entre ellas el menú de otoño 2017 que tendremos disponible muy muy pronto. Hasta que llegue ese momento podréis disfrutar del Menú Verano 2017.

En el Menú Verano 2017 podréis degustar 7 platos junto con un postre a elegir, como este bonito del norte, uno de los platos presentes en el menú.

Artículos relacionados

Primer Premio Concurso Nacional de Torrijas 2018

Primer Premio Concurso Nacional de Torrijas 2018

Queremos haceros participes de nuestra alegría. Hemos ganado el Primer Premio de La Torrija Innovadora del Concurso Nacional de Torrijas. Dicho concurso tuvo lugar en León Capital Gastronómica 2018 el pasado mes de Marzo. Muy orgullosos del tranpantojo realizado por...

leer más
Ya está aquí el menú Otoño 2017

Ya está aquí el menú Otoño 2017

Aún estas a tiempo de disfrutar del Menú Degustación Otoño 2017. ¡No te lo puedes perder! Como ya sabéis, todas las estaciones del año tenemos un menú degustación, ya os hemos hablado del «Menú Degustación Primavera 2017» y » Menú Degustación Verano 2017 «; ahora ha...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *