Un año más, recomendados “Plato Michelín” 2020

 

Un año más, queremos agradecerles a la Guía Michelin, el habernos otorgado  la distinción de “el plato Michelín” de la Guía Michelin 2020, único establecimiento en El Bierzo con dicha distinción a fecha de hoy.

La guía nos identifica por ser un restaurante con una cocina de productos de calidad y de temporada, donde también se hace referencia a la “mano del chef”, Miguel Martínez.

La Guía Michelín destaca también nuestro Menú degustación de Temporada, que va cambiando en cada estación del año.

Visitar La Tronera es degustar El Bierzo y su tradición 

Los productos frescos y de temporada de nuestra tierra son una de nuestras señas de identidad con algunas creaciones destacadas de nuestro cocinero como el “El Caviar de Pimientos Asados del Bierzo” o “El Botillo2.0” (Premio Aletic 2018).

De hecho, en El Bierzo, contamos con 7 marcas de calidad, 2 son denominación de Origen Bierzo : El vino Godello y Mencía y la Manzana Reineta, los otros 5 son  productos con IGP (Indicación Geográfica Protegida) : el Botillo del Bierzo,  Los Pimientos Asados Del Bierzo, La Pera Conferencia Del Bierzo, La Castaña del Bierzo La Cereza Del Bierzo.

Una experiencia gastronómica | Calidad garantizada 

Este distintivo, el plato Michelín, incluido a partir de 2017 en La Guía Michelín, da fé, a través de los inspectores de la compañía, de la valía de nuestros platos, seleccionándonos entre un sinfín de restaurantes con la etiqueta de cocina con una “calidad garantizada”.

Un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo que se une al de las archiconocidas Estrellas Michelin y el Bib Gourmand.

Esta tipificación reconoce el valor y calidad de establecimientos como el nuestro, que a pesar una localización a veces un poco difícil para el gran público (estamos ubicados en un pueblo Villadepalos), ofrece una oferta gastronómica actual y moderna que nos permite estar presentes en el mapa de la gastronomía del 2020.

Descubre nuestra propuesta gastronómica y comienza tu experiencia “La Tronera”