Otoño 2020 | Nuevas condiciones para garantizar la seguridad

 

 

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, se nos hace muy complicado por el momento, retomar nuestra actividad de la misma forma que lo veníamos haciendo hasta ahora, garantizando una seguridad 100% tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.

Es por ello que, mientras no tengamos una normalidad que por lo menos se acerque a lo que teníamos antes, hemos decidido cambiar la dinámica de La Tronera para poder seguir trabajando, pero extremando las precauciones y minimizando los contactos entre personas.

Medidas respecto a nuestro restaurante durante el otoño

 

 

El restaurante permanecerá cerrado previsiblemente hasta comienzos de 2021. Posteriormente, analizaremos como está la situación para ver si podemos cumplir todas las condiciones para garantizar la seguridad de nuestros comensales.

Como medida alternativa, hemos creado un nuevo producto que se llama “Cómete El Bierzo” en el que podréis degustar platos de productos típicos del Bierzo preparados por nosotros y productos de locales hechos por artesanos de El Bierzo. Una opción perfecta para no perderos la oportunidad de probar los exquisitos productos de la tierra sin tener que salir de vuestra casa o vuestro alojamiento

Medidas respecto al hotel rural La Tronera durante este verano

 

 

En nuestro Hotel Rural La Tronera podrán reservar dos apartamentos rurales de dos habitaciones completamente equipados que tenemos dentro del hotel, que usaréis en exclusiva. No habrá servicio de comedor y desayunos.

Durante este otoño también os ofrecemos nuestro “Adosado La Tronera”. Un espacio perfecto para disfrutar con amigos o en familia durante estos meses.

DESCUBRE NUESTRO APARTAMENTO

DESCUBRE EL “ADOSADO LA TRONERA”